En la aldea
18 mayo 2024

La Gran Aldea: Dos años construyendo futuro

Nuestra oferta informativa se sustenta en el análisis y la opinión de expertos, académicos y de los propios actores clave del país, lo que permite obtener una visión prospectiva de los temas, aun en un contexto de censura y autocensura como el que se impone en Venezuela. Cumplimos dos años y en este nuevo aniversario creemos que entre todos podemos aprender a ser mejores, crear puentes entre los venezolanos, tejer conexiones y formar comunidad para construir futuro. Ese es nuestro compromiso y por eso seguimos adelante. Gracias por acompañarnos y por ser parte de La Gran Aldea.

Lee y comparte
Redacción LGA | 26 agosto 2021

Hace dos años hicimos posible que este portal iniciara sus publicaciones con un propósito claro: ofrecer información para entender y conexión para transformar. A lo largo de este periodo hemos trabajado arduamente movidos por esa razón de ser y sabemos que esto recién comienza, porque el compromiso con Venezuela es inmenso.

Han sido dos años de labor constante para informar sobre un país donde, en apariencia, todo se encuentra sumergido en una especie de adormilamiento pero donde en realidad han sucedido transformaciones diversas y quiebres que van marcando el rumbo de Venezuela. Este agravamiento paulatino de la crisis institucional, los reacomodos con fines mezquinos, las fortunas emergentes, las burbujas de ocasión, la propia pandemia y la permanente percepción ciudadana de acorralamiento alimentan el desasosiego de muchos y la idea de que no hay opciones.

Contar esta historia ha sido un reto diario para los miembros del equipo de La Gran Aldea que, al igual que el resto de los venezolanos, estamos en el país y fuera de él al mismo tiempo preocupados por la nación. Sabemos que en esa oscuridad inducida es casi imposible hacer camino, por eso nuestro compromiso con la información, con la generación de debates y por eso nuestra apuesta por el surgimiento de ideas para así dar paso a las soluciones

No se trata solo de relatar el momento sino de aportar algo más para que la información les resulte realmente de utilidad a nuestros seguidores y usuarios, quienes necesitan comprender cuanto acontece para tomar decisiones y gestionarse de cara a un país tan complejo.

Por eso nuestra oferta informativa se sustenta en el análisis y la opinión de expertos, académicos y de los propios actores clave del país, lo que permite obtener una visión prospectiva de los temas, aun en un contexto de censura y autocensura como el que se impone en Venezuela.

Creemos que entre todos podemos aprender a ser mejores, porque podemos crear puentes entre los venezolanos, tejer conexiones y formar comunidad para construir futuro. Es posible. Sí, lo es. Ese es nuestro compromiso y por eso seguimos adelante.

Gracias a ustedes por acompañarnos en estos dos primeros años y por ser parte de La Gran Aldea.

Lee y comparte
La opinión emitida en este espacio refleja únicamente la de su autor y no compromete la línea editorial de La Gran Aldea.
Más de Opinión