En la aldea
21 julio 2024

Una lectura con sabor, un obsequio para Navidad

La Gran Aldea recibió un regalo esta Navidad. Un libro muy especial que habla de tradiciones, olores y sabores, un manjar hecho obsequio. La autora es colaboradora en nuestro portal y una muy inspirada periodista venezolana. “Cuéntame cómo se hace, recetas para amar y enamorar”, de Soledad Morillo Belloso; una lectura con sabor que el equipo de este medio web informativo quiere compartir con la idea del encuentro familiar, aquel que trasciende hasta la mesa de los venezolanos dondequiera que se encuentren.

Lee y comparte
Redacción LGA | 17 diciembre 2021

“Cocinar es como escribir poesía. En los calderos y fogones se cuecen amores y pasiones a través de lo que narran los personajes de relatos, cuentos y novelas”, así describe el libro digital “Cuéntame cómo se hace, recetas para amar y enamorar” la periodista Soledad Morillo Belloso, quien a través de su mirada a algunos platos y sabores, devela los secretos y contextos para la preparación de platillos que “alimentan cuerpo y alma”.

Descargar

Lee y comparte
La opinión emitida en este espacio refleja únicamente la de su autor y no compromete la línea editorial de La Gran Aldea.
Más de Contexto